Cartas en el cielo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA RcSoftware S.L. A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS FINES DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “CartasenelCielo.com” Y POR OTRA PARTE EL USUARIO A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOS FINES SE LE DENOMINARA COMO “EL CLIENTE", CONVINIENDO AMBAS PARTES EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES 

1.- DECLARA “CartasenelCielo.com”:

1.     Ser una persona moral constituida conforme a las leyes España, cuyo objeto social entre otros es la recepción, almacenaje y  re-envío y entrega de mensajes electrónicos de texto, audio, video e imágenes, a los destinatarios que señalen sus clientes.

2.     Que es propietario de un sitio en Internet denominado "CartasenelCielo.com", mismo que sirve como medio para la realización de su objeto social.

3.     Que la información que proporciona “EL CLIENTE” es utilizada exclusivamente para los fines del presente contrato, guardándose por lo tanto absoluta confidencialidad.

4.     Que es únicamente receptor de la información, comprendida en texto, audio, video o imágenes, que le proporcione “EL CLIENTE” y que es completamente ajeno a su elaboración, origen, procedencia y titularidad y que desconoce su contenido.

2.- DECLARA  “EL CLIENTE”:

1.     Que al registrarse al sitio "CartasenelCielo.com" ha proporcionado información veraz y que sus datos personales son correctos.

2.     Que él es el propietario, creador, y es responsable tanto de la procedencia como del contenido de la información comprendida en texto, audio, video o imágenes,  que proporcione a “CartasenelCielo.COM” para fines del presente contrato.

3.     Que conoce plenamente los servicios que ofrece “CartasenelCielo.COM” y que está consciente de que en ningún momento ni el sitio “CartasenelCielo.com”, ni la información en él contenida tendrán el valor legal de un testamento en términos del Código Civil correspondiente, por no ser este el medio idóneo para hacer disposiciones sucesorias.

4.     Que  es su libre voluntad contratar los servicios de “CartasenelCielo.com” para que “CartasenelCielo.COM” le proporcione el servicio de recepción, almacenaje y re-envío y entrega de mensajes electrónicos que contengan información comprendida en texto, audio, video o imágenes a los destinatarios que él mismo señale, bajo los términos y condiciones del presente contrato y está de acuerdo con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.-  OBJETO DEL CONTRATO. 
El objeto del presente contrato es la recepción y almacenamiento de la información contenida en texto, audio, imágenes o video, a la que en lo sucesivo se le denominará como “EL MENSAJE”, que “EL CLIENTE” proporcione encriptado a “CartasenelCielo.COM”,  con la finalidad de que “CartasenelCielo.COM” la re-envíe, y/o permita su descarga en el estado en que fue recibida, en el momento en que “EL CLIENTE” disponga, a los destinatarios que “EL CLIENTE” haya señalado previamente, lo cual deberá realizarse de acuerdo con la mecánica que más adelante se detalla.

SEGUNDA.- DURACION DEL CONTRATO.
El presente contrato tendrá la duración que “EL CLIENTE” elija al momento de contratar el servicio, de acuerdo a las opciones de temporalidad que “EL PROFESIONAL” exhiba en su sitio web, de acuerdo con el pago de los servicios respectivos. Sin perjuicio de la duración establecida en la contratación inicial, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago del siguiente período, y no se dará por finalizado mientras “El Cliente” no lo manifieste por correo electrónico a “CartasenelCielo.COM”, y  aquel no reciba la confirmación por parte de “CartasenelCielo.COM”.

TERCERA.-   PAGO.
El pago de los servicios contratados por “EL CLIENTE” deberá realizarlo a través de las opciones que aparecen en el sitio web de “CartasenelCielo.com”.

En  caso de que “EL CLIENTE” haya pagado una temporalidad determinada y ésta esté próxima a vencerse, “CartasenelCielo.COM” enviará a “EL CLIENTE” un aviso con anticipación, a la dirección de correo electrónico que éste hubiere proporcionado, con la finalidad de avisarle de su próximo vencimiento para que renueve la contratación del servicio, y en caso de que éste no lo hiciere,  “EL MENSAJE” y los datos de “EL CLIENTE” y del o los destinatarios serán eliminados del sitio de “CartasenelCielo.com”, sin ninguna responsabilidad para “CartasenelCielo.COM”.

CUARTA.- INFORMACION PROPORCIONADA POR “EL CLIENTE”.
EL CLIENTE”  será quien directamente redacte, escriba, copie, reproduzca, inserte, estructure e integre “EL MENSAJE”, por lo tanto es el único responsable de su origen, procedencia y contenido, mismo que de ninguna manera podrá ser leído, conocido, editado o reproducido por “CartasenelCielo.COM”, ya que éste únicamente lo almacenará encriptado para posteriormente re-enviarlo a los destinatarios designados por “EL CLIENTE”.

Al proporcionar  “EL MENSAJE” a “CartasenelCielo.COM”, “EL CLIENTE” autoriza bajo su estricta responsabilidad, la divulgación de “EL MENSAJE”, a él o los destinatarios que hubiere designado, y libera a “CartasenelCielo.COM” de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por el re-envío del mismo.

“EL CLIENTE” deberá abstenerse de incluir en “EL MENSAJE” cualquier información que atente contra las leyes,  la moral y las buenas costumbres, como son, de manera enunciativa pero no limitativa: cualquier violación a la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual, a los derechos de la personalidad, a los derechos de protección de menores, a los derechos de protección a la vida privada, el honor y la propia imagen,  material que contenga imágenes, audio o información relativa a pornografía infantil, material que altere el orden público, material que fomente la violencia, la discriminación, el racismo, la xenofobia, insultos, terrorismo, secuestros, narcotráfico o cualquier otra conducta ilegal, así como material que violente los  principios universales de uso de Internet.

Pero si lo hiciera, acepta que son su única y absoluta responsabilidad las consecuencias y acciones que de ellos puedan derivar, es decir, “CartasenelCielo.COM” no será responsable (ni directa ni subsidiaria ni solidariamente) de cualquier daño directo o indirecto que pudiere ocasionar de manera dolosa o culposa a terceros con motivo del re-envío de “EL MENSASJE” que ha recibido de “EL CLIENTE”, en virtud de que en ningún momento conocerá el contenido de “EL MENSAJE”, ya “CartasenelCielo.COM”  fungirá única y exclusivamente como un mensajero encargado de transmitir “EL MENSAJE” a él o los destinatarios que le ha encomendado “EL CLIENTE”, siendo “CartasenelCielo.COM” completamente ajeno a su contenido.

El peso de “EL MENSAJE” que “EL CLIENTE” proporcione al sitio web de “CartasenelCielo.com” deberá ser de las siguientes características no podrá exceder de 500 MB.

“CartasenelCielo.COM” se reserva el derecho de suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un abuso o consumo excesivo de memoria, del CPU o cualquier otra alteración que perjudique al servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los demás clientes o terceros.

“EL CLIENTE” se compromete a configurar en el sitio web de  “CartasenelCielo.com”, de manera personal los datos de su correo electrónico y el de sus destinatarios, así como a mantenerlos actualizados, a efecto de que “CartasenelCielo.COM” pueda mantener contacto periódicamente con “EL CLIENTE” para verificar el momento en que deba entregar “EL MENSAJE”, y para que llegado el momento preciso, pueda re-enviar “EL MENSAJE” a él o los destinatarios designados por “EL CLIENTE”.

“CartasenelCielo.COM”  no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección de correo electrónico de “EL CLIENTE” o por el no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue “EL CLIENTE” debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que “EL CLIENTE” tenga actualizado y operativo al 100% su dirección correo electrónico.

“EL CLIENTE”   es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control   ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio de almacenamiento y re-envío contratados, por tanto, el uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad de “EL CLIENTE”.

QUINTA.- MECANICA DE LA RECEPCION, ALMACENAMIENTO Y REENVIO DE “EL MENSAJE”.
“EL CLIENTE” al momento de registrarse en el sitio web de “CartasenelCielo.com”, deberá elegir la periodicidad con que desea que “CartasenelCielo.COM” lo contacte por correo electrónico a través de una alerta que enviará desde el sitio de “CartasenelCielo.com”, a lo cual “EL CLIENTE” deberá responder mediante la inserción de los algoritmos que le solicite dicho sitio, con lo que se entenderá que aún no es el momento de re-enviar “EL MENSAJE” a él o los destinatarios.

Asimismo, deberá elegir a manera de instruir a “CartasenelCielo.COM” si una vez que ha sido contactado por “CartasenelCielo.COM”, y no contesta determinado número de alertas, se entienda que es el momento de re-enviar “EL MENSAJE” a él o los destinatarios, a las cuentas de correo electrónico que hubieren sido designadas.

En ese momento, será enviado al destinatario una notificación de que “EL CLIENTE” le ha dejado un mensaje para él y éste deberá escribir la clave que haya elegido “EL CLIENTE”, para poder acceder a “EL MENSAJE”.

“EL CLIENTE” podrá modificar tanto: los nombres y las direcciones de correo electrónico del o los destinatarios como  el contenido de “EL MENSAJE” en cualquier momento siguiendo las instrucciones del sitio.

SEXTA.- PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE “EL MENSAJE”.
“EL MENSAJE”  será re-enviado por “CartasenelCielo.COM”, única y exclusivamente en forma digital en la dirección de correo electrónico que hubiere configurado y mantenido actualizada “EL CLIENTE” al solicitar los servicios del  “CartasenelCielo.COM”.

Si llegado el momento indicado para la entrega de “EL MENSAJE”,  “CartasenelCielo.COM” se ve imposibilitado para hacerlo por fallas en el servidor y/o en la cuenta de correo electrónico del destinatario o los destinatarios, o porque la casilla de correos de éste se encuentre saturada, cesará la responsabilidad de “CartasenelCielo.COM” y dará de baja de su sitio web “EL MENSAJE” en un periodo de 30 días.  

SEPTIMA.- CASO FORTUITO O  FUERZA MAYOR.
“CartasenelCielo.COM” no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato provenientes de Caso Fortuito o de Fuerza Mayor y por lo tanto “EL CLIENTE” no tendrá derecho a indemnización alguna.

OCTAVA.- CONFIDENCIALIDAD.
“EL  PRESTADOR” no podrá utilizar la información de “EL CLIENTE” con fines distintos a los estipulados en el presente contrato, por lo tanto  “CartasenelCielo.COM” se compromete a guardar absoluta confidencialidad respecto de la información a que tenga acceso con motivo del presente contrato como son los datos de “EL CLIENTE” y de sus destinatarios, absteniéndose de revelarla sin que medie autorización por escrito de la misma.

Por lo que respecta a “EL MENSAJE” éste no podrá ser revelado en virtud de que “CartasenelCielo.COM” desconoce su contenido, por estar encriptado.

“CartasenelCielo.COM” no podrá revelar información confidencial a ningún tercero sin el consentimiento previo y por escrito de “EL CLIENTE”, salvo cuando medie orden judicial debidamente fundada y motivada dictada por la autoridad competente en que se requiera la entrega de información confidencial, en cuyo caso, “CartasenelCielo.COM” deberá, antes de proceder a revelar o entregar la misma, informar de manera inmediata a “EL CLIENTE” de la existencia y pormenores de tal requerimiento, de tal suerte que ésta cuente con la posibilidad de hacer valer sus derechos ante las autoridades competentes.

NOVENA.- DE LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.
Al suscribirse “EL CLIENTE” al sitio web de “CartasenelCielo.com” deberá proporcionar su nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono. La información que “EL CLIENTE” proporcione servirá para procesar el registro, almacenamiento de “EL MENSAJE”, para que “CartasenelCielo.COM”  mantenga contacto con él, y para que “CartasenelCielo.COM” re-envíe  “EL MENSAJE” a sus receptores llegado su momento.

“CartasenelCielo.COM” dispone para su servicio, de un servidor seguro (SSL-secure socket layer) que codifica o encripta toda la información que “EL CLIENTE” le proporcione, la cual, adicionalmente, estará protegida contra accesos no autorizados. “CartasenelCielo.COM” no divulgará ningún tipo de información de sus CLIENTES, pues ésta se considerara estrictamente confidencial.

Aunque  “CartasenelCielo.COM”  realiza copias de seguridad de los contenidos de los MENSAJES  encriptados y de las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, “CartasenelCielo.COM”  no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. Por lo tanto “EL CLIENTE” está obligado a realizar su propia copia de seguridad o backups, para el caso de pérdida de la información y ésta se tenga que reponer.

DECIMA.- DE LOS VIRUS INFORMÁTICOS.
CartasenelCielo.com no se hace responsable de cualquier daño que pudiera sufrir el equipo de cómputo del “EL CLIENTE”  ni de terceros con motivo o por causa de virus informáticos, precisando que el sitio web “CartasenelCielo.com” no está exento de sufrir daños por causa de los virus antes indicados y que pueden transmitirse al establecer un enlace. Por ello es de la exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE”, cualquier daño a su sistema de computación, de los destinatarios o los demás enlazados en forma directa o remota con ellos.

DECIMA PRIMERA.- DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
El diseño del sitio web “CartasenelCielo.com” incluyendo el nombre, marca, textos, iconos, imágenes etc. son propiedad de “CartasenelCielo.COM”, mismos que están protegidos por la Leyes de la Propiedad Industrial e Intelectual correspondientes, y los Tratados Internacionales en la materia.

Con excepción del contenido de “LOS MENSAJES” que haya insertado “EL CLIENTE”, cuya información es única y exclusivamente propiedad y responsabilidad de éstos y no de “CartasenelCielo.COM”, quien es completamente ajeno a los mismos y a su contenido, y no tiene ningún derecho o interés sobre ellos, y no guarda relación alguna con “EL CLIENTE” más que la de almacenamiento y entrega de “LOS MENSAJES”.

DECIMA SEGUNDA.- DE LAS RESPONSABILIDADES.
“CartasenelCielo.com” no se hace responsable por ningún tipo de daños ni perjuicios, sean de carácter patrimonial o moral, directo o indirecto, que resultasen por la contratación de “EL CLIENTE” de los servicios de almacenamiento y re-envío de “EL MENSAJE” por parte de “CartasenelCielo.COM”, ni del acceso a este sitio.

Sin embargo, en su caso, el límite de responsabilidad que tendrá “CartasenelCielo.COM” frente a “EL CLIENTE” no podrá exceder del monto de los pagos que hubiere realizado por la contratación del servicio.

DECIMA TERCERA.-  DE LOS REEMBOLSOS.
“CartasenelCielo.com” no realizará por ningún motivo devoluciones o reembolsos una vez que “EL CLIENTE” ha configurado sus datos, los de sus destinatarios y  “EL MENSAJE”, después de 30 días naturales de haberlo contratado.

En caso de que “EL CLIENTE” se arrepienta de “EL MENSAJE” que ha configurado, podrá eliminarlo directamente desde el panel de usuario.

DECIMA CUARTA.- DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.
Al utilizar este sitio “EL CLIENTE” accede cumplir y someterse a normatividad aplicable específicamente la relacionada con las materias civil, mercantil, penal, de la propiedad industrial, fiscal, de protección de datos personales en manos de particulares, etc.

Por lo tanto si “EL CLIENTE”  hace un mal uso de los servicios del sitio web de “CartasenelCielo.com” o intenta efectuar un hecho ilícito, del que “EL  PRESTADOR” tenga conocimiento, éste se reserva el derecho de cancelar la cuenta y el servicio.

DECIMA QUINTA.- DE LA JURISDICCIÓN.
En caso de controversia en cuanto a la interpretación y ejecución, del presente contrato, “EL CLIENTE” y “CartasenelCielo.COM” convienen expresamente en someterse a la de los Tribunales  competentes localizados en el Estado de España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles con motivo de sus domicilios presentes y futuros.

Inicio | ¿Cómo funciona? | ¿Para quién es? | Nosotros | Contacto
CartasenelCielo.com | RcSoftware S.l.
©Todos los derechos reservados. 2012.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad
Suscribirse a nuestro boletin:
Email:
¿Que es esta web? ¿Como funciona? ¿Para quien es?
Webs del grupo: DamePresupuesto.com | AhorroTaller.com | CartasenelCielo.com | IsMyLastWill.com | Ofertorium.com | CursosPresencial.es | SimUnlock.es | Ecarta.es